Trabajamos con el software de gestión de banco de sangre, HemoCod® Blood Manager, que garantiza la seguridad de los productos desde la donación hasta su envío, y un sistema de control del área clínica y hemovigilancia, HemoCod® Patient Safety, basado en pulseras de identificación y dispositivos móviles, que extiende la seguridad hasta la cabecera del paciente, el principal foco de errores transfusionales.
Mediante dispositivos móviles y paneles de monitorización, nos permite aumentar la seguridad y trazabilidad de todos los procesos relacionados con la transfusión que suceden fuera del banco de sangre: desde la prescripción y registro de extracción de muestra, hasta el control de seguridad y cierre de la transfusión a pie de cama.
Apostamos por la automatización en el flujo de información y en el establecimiento de candados de seguridad, incrementando exponencialmente la seguridad, trazabilidad y eficiencia de nuestro laboratorio. De esa manera, aseguramos el cumplimiento con la regulación vigente y entidades de acreditación.